tu periódico -tu comunidad
viernes, 28 de noviembre de 2014

Noticias - Armas.es - Tu periódico Tu Comunidad de Armas en Internet

Linternas con LEDs de colores para las esperas nocturnas: la última tecnología al servicio del cazador

Ratio:  / 2
MaloBueno 
ledwave_leds_colores
Linterna con luz LED roja
Como bien saben todos los esperistas, los jabalíes más veteranos, cuando se les alumbra con la luz blanca de una linterna o un foco, suelen salir bufando y no da tiempo a efectuar el disparo con garantías. Para evitar este problema, hasta hace poco tiempo se han estado usando filtros de colores que, más o menos, ayudaban a solucionar este importante inconveniente. Sin embargo, el uso de estos filtros tiene el hándicap de que reducen la potencia lumínica de las linternas hasta en un 70%.

A día de hoy, la firma Ledwave ha solucionado este problema con unos nuevos LEDs que directamente emiten luz verde y roja. Esta luz no puede ser captada por los jabalíes ni por los cérvidos, pues captan otra longitud de onda y lo que es más importante, la reducción de alcance respecto a la luz blanca es muy pequeña. Por este motivo, para los aguardos y esperas nocturnas las linternas con luz verde y roja son garantía de eficacia en todos los sentidos.


ledwave_verde
Linterna Ledwave con luz verde
Rizando más el rizo, también el lanzamiento de potentes linternas equipadas con luz infrarroja, como los modelos Ledwave X-ZOOM IR y Ledwave Night Storm, ha supuesto incrementar el alcance de cualquier aparato de visión nocturna hasta en tres veces.

Más información sobre estas nuevas linternas con LEDs de colores en la web oficial de su fabricante: www.ledwave.eu/es/










Últimos periódicos

Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 57. Diciembre 2014 - Enero 2015
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 56. Octubre - Noviembre 2014
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 55. Agosto - Septiembre 2014
Copyright © 2007-2014 Armas.es, Todos los derechos reservados