• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevas monturas Apel para armas con carriles Picatinny

Nuevas monturas Apel para armas con carriles Picatinny

Publicado en Caza. Por
9063

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

Apel, fabricante alemán líder indiscutible en la fabricación de monturas de calidad para la colocación de visores en armas de fuego, ha lanzado al mercado una nueva montura desmontable que se instala directamente sobre carriles Picatinny/Weaver. image006Apel, fabricante alemán líder indiscutible en la fabricación de monturas de calidad para la colocación de visores en armas de fuego, ha lanzado al mercado una nueva montura desmontable que se instala directamente sobre carriles Picatinny/Weaver. Entre otras características, esta nueva montura Apel destaca por:

- Su capacidad para montarse y desmontarse rápidamente sin perder el punto de impacto.
- Su acabado “dural”, que evita la abrasión tanto de los carriles Picatinny como de su pie de acero.

image007Los pies de estas nuevas monturas Apel son compatibles con visores de 26mm (1”), 30mm y 34mm. Además, también existen modelos específicamente diseñados para carriles clásicos y carriles para Kahles, Swarovsky, Zeiss, y Smith & Bender.

Este nuevo accesorio desarrollado por la alemana Apel también puede servirse con una extensión de la base que permite ampliar la distancia al ocular hasta los 45mm. Más información sobre este nuevo producto en la web del distribuidor oficial de Apel en España: www.borchers.es


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5060 0