El Club de Tiro Rioja Alta inaugura su nueva galería de tiro
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 68. Agosto - Septiembre 2016 Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 67. Junio - Julio 2016 Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 66. Abril - Mayo 2016 Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 65. Febrero - Marzo 2016 Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 64. Diciembre - Enero 2016
31
Wed, Aug

El Club de Tiro Rioja Alta inaugura su nueva galería de tiro

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
practicandoharo_hoEl Club de Tiro Rioja Alta ha hecho realidad uno de los proyectos bandera de esta asociación. El pasado 29 de mayo inauguró oficialmente su nueva galería de tiro con armas de aire comprimido.
galeria_rioja
Nueva galería de aire del club Rioja Alta
El Club de Tiro Rioja Alta ha hecho realidad uno de los proyectos bandera de esta asociación. Durante los últimos cuatro años se ha estado tratando de obtener un local público en Haro (La Rioja), donde poder practicar el tiro olímpico con armas neumáticas, sin obtener una respuesta satisfactoria del ayuntamiento hasta la fecha.

Ante esta perspectiva, se ha estado trabajando los últimos meses en conseguir un local privado, llegando esta gestión a buen puerto durante el mes de enero y llevando a cabo las obras de acondicionamiento hasta el mes de mayo.

Tras los trabajos, se ha conseguido una galería de tiro neumático con 4 puestos de tiro y con cambia-blancos automáticos. En esta nueva galería, con las medidas reglamentarias según la ISSF, se pueden practicar las modalidades de pistola y carabina de aire a 10 metros en perfectas condiciones, así como el tiro de ocio.


practicandoharo
Practicando el tiro a 10 metros
El pasado domingo 29 de mayo se celebró una tirada de presentación a socios y amigos del club, patrocinada por GAMO Outdoor, y a la que acudieron más de 50 personas. A la conclusión, se hizo entrega de los correspondientes trofeos, así como de diversos productos de GAMO. Además, como no podía ser de otra forma en tierras riojanas, Bodegas Alfaya y Bodegas Hdad. Martínez Castillo también ofrecieron sus productos a los participantes.

La jornada finalizó con un estupendo menú degustado en el Mesón Chiqui, patrocinador principal del Club.

Desde el 1 de junio esta nueva galería del Club de Tiro Rioja Alta se encuentra abierta tres días a la semana para que los socios puedan entrenar y disfrutar de su deporte favorito.

Más información en la web www.tiroriojano.com


Lo último del foro

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Sirven las pistolas detonadoras para la autodefensa?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

portada 68 edicion periodico armas es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero