Noticias - Armas.es - Tu periódico Tu Comunidad de Armas en Internet

Gerber Bear Grylls: Nueva línea de cuchillos y navajas para escapadas de supervivencia

Ratio:  / 4
MaloBueno 
gerber_bear_grylls_La firma de cuchillería Gerber y el ex miembro del SAS británico Bear Grylls han unido su talento y su experiencia para diseñar una edición especial de armas blancas de supervivencia. Bear Grylls, cuya popularidad internacional se ha disparado gracias a sus intervenciones en la serie televisiva “El último superviviente”, pone su cara y su firma en esta nueva línea de armas blancas formada por el cuchillo “Ultimate Knife” y la navaja “Survival Series”.

El nuevo cuchillo Gerber BG Ultimate Knife representa una combinación perfecta entre los más de 70 años de experiencia de la compañía estadounidense en la fabricación de armas blancas, y los extensos conocimientos de Bear Grylls en asuntos relacionados con la aventura al aire libre y con la supervivencia en general.



gerber_bear_grylls
Cuchillo Gerber Bear Grylls
Diseñado a la par por Bear Grylls y la casa Gerber, esta arma blanca presenta interesantes innovaciones que no suelen encontrarse en cualquier otro cuchillo de hoja fija. Además, se comercializa junto con un pequeño set de supervivencia que incluye una pequeña guía de bolsillo con los puntos más importantes a la hora de enfrentarse a una situación de supervivencia extrema, un pedernal para hacer fuego, un afilador de diamante, y un silbato de emergencia integrado al final del cordón del cuchillo.

El mango del cuchillo es de goma y presenta un diseño especial ligeramente picado para garantizar un mejor agarre. En cuanto a su hoja, su longitud se extiende hasta los 12,2cm, está ligeramente aserrada y se ha fabricado con acero inoxidable 440A. Extremadamente útil en entornos naturales, donde se precise cortar pequeñas ramas, cavar un pequeño hoyo o pelar alguna pieza o material, este nuevo Gerber Bear Grylls Ultimate Knife también destaca por su ajustado precio de venta (unos 64 euros). Por su parte, la navaja Gerber BG Survival Series sobresale por su hoja plegable y por contar también con la misma guía de supervivencia. En este caso, su precio de venta ronda los 40 euros.

navaja_gerber_bear_grylls
Navaja Gerber Bear Grylls
Ambos productos, tanto el cuchillo como la navaja Gerber Bear Grylls ya están a la venta en la tienda online BlackRecon.com: www.blackrecon.com/catalogsearch/result/index/?manufacturer=249&q=gerber&x=0&y=0









Últimos periódicos

Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 55. Agosto - Septiembre 2014
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 54. Junio - Julio 2014
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 53. Abril - Mayo 2014
Copyright © 2007-2014 Armas.es, Todos los derechos reservados