Noticias - Armas.es - Tu periódico Tu Comunidad de Armas en Internet

Mossberg 500 JIC II: Nueva escopeta take down para defensa

Ratio:  / 1
MaloBueno 
mossberg_jic_iiLa nueva escopeta Mossberg 500 JIC II responde perfectamente al concepto de arma take down o arma desmontable. Ampliamente extendido en el sector de los rifles, no así tanto en el mercado de las escopetas, este concepto permite disfrutar de un arma potente, fácil de guardar y muy cómoda de transportar. Precisamente, uno de los pocos fabricantes que se han atrevido con el diseño de una escopeta desmontable es la popular compañía sueca Mossberg. A finales del pasado 2009 Mossberg lanzó al mercado su modelo 500 JIC, un arma que para este 2010 ha sido ligeramente rediseñada y rebautizada con el nombre de Mossberg 500 JIC II.

En realidad, se trata de un original pack compuesto por una escopeta de corredera Mossberg 500 sin culata, y las herramientas necesarias para su adecuado montaje. Todo este conjunto de elementos viene presentado en una bolsa de cordura de la prestigiosa firma 5.11, en cuyo interior se pueden guardar cómodamente todas las piezas que conforman esta escopeta desmontable: el cañón, el cajón de mecanismos más el almacén tubular, y la empuñadura ergonómica tipo pistolet.

mossberg_jic2El cañón de esta Mossberg 500 JIC II presenta una longitud de 47cm, mientras que su acabado puede escogerse entre tres posibilidades diferentes: el clásico azulado del modelo Cruiser, el reconocible acero inoxidable del acabado Mariner, y por último una tercera opción en acabado “Sandstorm” con los tradicionales colores arena.

Más información en la web oficial de Mossberg: www.mossberg.com



Últimos periódicos

Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 56. Octubre - Noviembre 2014
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 55. Agosto - Septiembre 2014
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 54. Junio - Julio 2014
Copyright © 2007-2014 Armas.es, Todos los derechos reservados