Noticias - Armas.es - Tu periódico Tu Comunidad de Armas en Internet

CZ 512: Nueva carabina semiautomática en calibre .22lr y .22 Win Mag

Ratio:  / 2
MaloBueno 
cz_logoEl fabricante de armas checo Ceska Zbrojovka, más conocido como CZ, presenta en España su nueva carabina semiautomática CZ 512. Este modelo, equipado con tecnología de vanguardia, garantiza una larga vida al arma. La nueva CZ 512 también destaca por la alta calidad de sus materiales empleados, su precisión, su robustez y su seguro manejo. Todas estas cualidades se concentran en esta nueva carabina de percusión anular.

Esta carabina viene equipada con un sistema de seguridad manual para prevenir accidentes en la carga y descarga del arma. Los residuos de pólvora quemada, gases y plomo, vuelan a los lados del tambor, después de efectuar el disparo. Para el montaje de la mira telescópica, el arma viene equipada con unos raíles localizados en la parte superior del receptor. La mejor característica de este arma de fuego es que tiene un equilibrio excelente, lo que garantiza un encare rápido y sencillo.

carabina_cz512La versión en calibre .22lr está diseñada además de para munición estándar, también para munición de alta velocidad y para cartuchos subsónicos; complementándose la gama con otro modelo con la disponibilidad de un calibre .22 Win Mag.

Para hacer el tiro más cómodo, el sistema de alimentación es por cargador extraíble. Su receptor es de polímero, lo que reduce notablemente el peso del arma. Finalmente su atractivo diseño exterior, con una madera de calidad superior, así como su aspecto moderno, dinámico y ergonómico seguramente terminarán por seducir al futuro comprador.

La distribución en España de esta nueva carabina CZ 512 corre a cargo de la empresa Aguirre y Cía. Más información en su web: www.aguirreycia.es

cz512
Nueva carabina semiautomática CZ 512 disponible en calibre .22lr y .22 Win Mag


Últimos periódicos

Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 56. Octubre - Noviembre 2014
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 55. Agosto - Septiembre 2014
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 54. Junio - Julio 2014
Copyright © 2007-2014 Armas.es, Todos los derechos reservados