La escopeta Benelli M4 Super 90 aterriza en el mercado español para ponerse en manos de la sociedad civil
05
Tue, May

La escopeta Benelli M4 Super 90 aterriza en el mercado español para ponerse en manos de la sociedad civil

Caza
benelli_m4_hoLa escopeta Benelli M4 Super 90, también conocida como XM1014, ya está a la venta en el mercado español. Los interesados en hacerse con una de estas escopetas tácticas pueden hacerlo por medio de la licencia E.
benelli_m4La escopeta Benelli M4 Super 90, también conocida como XM1014, ya está a la venta en el mercado español. Los interesados en hacerse con una de estas escopetas tácticas pueden hacerlo por medio de la licencia E. Fabricada por la italiana Benelli, la M4 Super 90 es la escopeta de combate oficial de las fuerzas armadas estadounidenses.

El modelo original tiene capacidad para almacenar hasta 8 cartuchos del calibre 12, aunque la versión que se va a comercializar en España estará limitada a 2+1 cartuchos para cumplir así con la normativa vigente. En la parte superior de la báscula, la Benelli M4 Super 90 cuenta de serie con un raíl táctico tipo Picatinny que permite la instalación de diversos accesorios ópticos (visores, miras holográficas, punteros láser, etc).

Otro elemento destacado de esta escopeta táctica es su culata telescópica, ajustable en varias posiciones y equipada con su propia carrillera. Además, todas las superficies del arma están recubiertas con un acabado antirreflectante, antióxido y anticorrosión.

beretta_benelliUna de las primeras armerías en anunciar la venta de la Benelli M4 Super 90 ha sido la armería Arminse (Viladecans, Barcelona), en cuya web se puede encontrar más información sobre esta escopeta y su precio: www.arminse.es

Por último, os dejamos un video de demostración del excelente comportamiento de esta sofisticada escopeta de combate:

{youtubejw}k_o8RvODo8Q{/youtubejw}

Lo último del foro

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Con la crisis las armerías han ajustado el precio de las armas?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion