Beretta rediseña sus clásicas pistolas Beretta 92FS y Beretta 96

Beretta rediseña sus clásicas pistolas Beretta 92FS y Beretta 96

Policial
beretta_96a1_hoLa italiana Beretta estrena el nuevo año 2010 con la presentación oficial del esperado rediseño de dos de sus pistolas más populares: la Beretta 92FS y la Beretta 96.
beretta_96a1
Nueva pistola Beretta 96A1 calibre .40S&W
La italiana Beretta estrena el nuevo año 2010 con la presentación oficial del esperado rediseño de dos de sus pistolas más populares: la Beretta 92FS y la Beretta 96. Se trata de dos nuevas versiones en las que se ha ampliado la capacidad de sus cargadores: 17 cartuchos del calibre 9mm Parabellum para la nueva 92A1, y 12 cartuchos del calibre .40 S&W para el modelo 96A1.

Estos dos nuevos modelos también presentan otra serie de importantes cambios estéticos, sobre todo en lo que respecta a su diseño exterior. Así, por ejemplo, el arco del guardamontes de las nuevas Beretta 92A1 y 96A1 está un poco más redondeado que en las versiones anteriores. Además, en ambos modelos se ha añadido un pequeño raíl táctico tipo Picatinny justo por debajo del cañón. Por otro lado, la mira delantera de estas dos nuevas pistolas es completamente desmontable.

Todavía se desconoce el precio de venta de estas dos nuevas Beretta 92A1 y Beretta 96A1, así como la fecha de su posible llegada a España.
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Dónde consiguen los criminales / terroristas sus armas?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Publicidad

GALERÍA DE IMÁGENES

Último Periódico Armas.es

periodico armas agosto septiembre 2015

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero