Noticias - Armas.es - Tu periódico Tu Comunidad de Armas en Internet

Borchers y Aguirre y Cía confirman su ausencia en FICAAR y FITAC

Ratio:  / 0
MaloBueno 
borchers_web
Web oficial de la empresa Borchers
Borchers
y Aguirre y Cía, dos de los distribuidores de armas más importantes de nuestro país, han confirmado oficialmente que no estarán en FICAAR ni en FITAC este año 2010. Ambas entidades han remitido un comunicado oficial a los medios de comunicación donde declinan su presencia en estas ferias de armas y caza que tendrán lugar durante la primera semana de marzo en Madrid.

Este es el segundo año que Borchers, importador y distribuidor oficial en España de grandes firmas como Smith & Wesson, Remington, Steyr Mannlicher o Walther, entre otras, no asiste a FICAAR. Según los responsables de la empresa vasca, “hasta que no se unifiquen” ambas ferias no volverán a asistir a ninguna.

aguirre_logoEn la misma línea se expresa Aguirre y Cía, quien el año pasado sí que estuvo presente en FITAC-Venatoria, pero que este año ha rechazado repetir experiencia. Según su comunicado, Aguirre y Cía, distribuidor de Browning, Winchester, CZ o Miroku, entiende que “el sector debe tener un solo certamen, donde esté la más amplia representación del mismo, facilitando que el aficionado, el consumidor final y los detallistas armeros tengan la máxima garantía de que están en su Feria y facilite una completa satisfacción a visitantes y expositores”.

Más información sobre las fechas y lugares de celebración de todas las ferias de este año 2010 en este enlace del Foro:
www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=77&t=884371

 

.

Últimos periódicos

Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 56. Octubre - Noviembre 2014
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 55. Agosto - Septiembre 2014
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 54. Junio - Julio 2014
Copyright © 2007-2014 Armas.es, Todos los derechos reservados