ARMINSE estrena nuevas instalaciones en Viladecans
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 68. Agosto - Septiembre 2016 Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 67. Junio - Julio 2016 Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 66. Abril - Mayo 2016 Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 65. Febrero - Marzo 2016 Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 64. Diciembre - Enero 2016
25
Sun, Sep

ARMINSE estrena nuevas instalaciones en Viladecans

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
arminse_homeLa armería ARMINSE inauguró el pasado lunes 6 de julio su nueva tienda, sita en la calle Antonio Machado, número 12-14 de la localidad catalana de Viladecans (Barcelona). Un equipo de Armas.es ha estado allí.
arminse_fachada
Fachada de las nuevas instalaciones de la armería ARMINSE
La armería ARMINSE inauguró el pasado lunes 6 de julio su nueva tienda, sita en la calle Antonio Machado, número 12-14 de la localidad catalana de Viladecans (Barcelona). Lo más destacado de estas nuevas instalaciones de ARMINSE son sin duda sus amplios expositores en los que los clientes que visiten la tienda podrán contemplar todo tipo de armas.

Un equipo de Armas.es se desplazó la pasada semana hasta la localidad catalana para conocer in situ el nuevo local de ARMINSE. Su fachada exterior, con cuatro grandes y completos escaparates, ya anuncia la gran variedad de productos que podemos encontrar en su interior. Una vez dentro de sus instalaciones, la nueva tienda de ARMINSE ofrece a los aficionados una gran muestra de sus escopetas, carabinas de aire, pistolas de fogueo, armas blancas, óptica y vestuario… todo dispuesto en unas luminosas y atractivas vitrinas expositoras.

arminse_4
Vitrina central a la espera de su correspondiente homologación
En nuestra visita, todavía faltaba por ultimar lo que podríamos considerar como el “panel estrella” de la nueva tienda. Nos referimos a un amplio panel expositor en el que, una vez se completen todas las medidas de seguridad requeridas, los propietarios de ARMINSE podrán exponer sus rifles y sus armas cortas a través de un cristal de alta seguridad. En cuanto esté instalado este panel, será una novedad importantísima dentro del sector de las armerías españolas, limitadas en su mayoría a mostrar a través de sus vitrinas únicamente escopetas y carabinas de aire.

El nuevo local de ARMINSE mantiene el mismo horario de apertura (lunes a viernes de 9:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h. Sábados de 9:00 a 13:00h), aunque debido al traslado ha cambiado sus números de teléfono. Estos son los actuales: 936586856 y 936586758.

arminse_1
Mostrador principal e imagen interior de la nueva tienda
Más información en su web www.arminse.es
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Te ha engañado alguna vez tu armería / armero habitual?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

portada 68 edicion periodico armas es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero