tu periódico -tu comunidad
jueves, 27 de noviembre de 2014

Noticias - Armas.es - Tu periódico Tu Comunidad de Armas en Internet

Catálogo de armas: pistolas, rifles, escopetas, subfusiles y mucho más en el Especial de "Armas.es, Edición Impresa"

Ratio:  / 11
MaloBueno 
Catálogo de armas: pistolas, rifles, escopetas, subfusiles y mucho más en el Especial de “Armas.es, Edición Impresa"
R. F. (armas.es) (01/07/2008)
Original portada del Especial Catálogo de Armas 2008
El nuevo número del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" es un catálogo dedicado a las armas de las fuerzas del orden. En este número especial os presentamos las pistolas, rifles, escopetas, subfusiles, y cuchillos más usados por los profesionales de la seguridad.

Después de la edición de junio, cuyo reportaje central estaba dedicado a los snipers policiales, Katana Red acaba de editar un número especial de su periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" dedicado a las armas empleadas por las fuerzas del orden. En este espectacular catálogo no faltan por tanto las pistolas de servicio, los rifles de precisión para tiradores de elite, las escopetas de combate, los subfusiles policiales y militares, o las armas menos letales.

Pistolas de la firma alemana Heckler & Koch
Esta edición especial del mes de julio arranca con varias páginas dedicadas a las pistolas de uso profesional. Entre los modelos que aparecen brevemente descritos en este catálogo se encuentran pistolas de Smith & Wesson, como por ejemplo la M&P, los modelos más populares de Heckler & Koch, de Walther, de CZ… Todos con su correspondiente imagen y una descripción de sus principales características técnicas.

Dentro del apartado de rifles tácticos, destacamos algunos modelos de gran prestigio internacional como el Remington 40-XS Tactical, el AW de Accuracy International, u otros modelos menos conocidos en España pero que poco a poco van ganándose un hueco importante entre los aficionados a este tipo de armas en nuestro país. Nos referimos principalmente al TPG-1 de Unique Alpine o al Rangemaster .338 de RPA International.

   
Páginas interiores del Especial Catálogo de armas

Como no podía ser de otra forma, Remington y Mossberg copan el espacio dedicado a las escopetas de combate con sus líneas 870 y 500, respectivamente. También hay hueco en este Especial catálogo de armas para otras firmas como Stoeger, Wilson o Izmash que cada día están lanzando mejores productos al mercado. La escopeta Wilson Combat es un buen ejemplo.

En el terreno de los subfusiles, quien se sigue llevando la palma es sin duda la alemana Heckler & Koch. En su amplio catálogo de modelos disponibles todavía encontramos en todas sus versiones al MP5, un clásico por el que no pasan los años, y al renovado MP7. Otros subfusiles destacados que también aparecen reflejados en las páginas de este número especial de “Armas.es, Edición Impresa", son el Kriss Super V, el FMK-3 argentino, y los históricos Ingram y Uzi.

Extrema Ratio, Benchmade o Muela son algunas de las grandes firmas de cuchillería táctica que también tienen su espacio en este catálogo. Junto a estos excepcionales cuchillos también encontramos otros modelos de no menos trascendencia y popularidad como los Spyderco 07 Police y C36 Military, o los cuchillos militares de la prestigiosa casa alemana Eickhorn Solingen. Este especial catálogo 2008 dedicado a las armas de las fuerzas del orden se cierra con un apartado dedicado específicamente a las armas menos letales. Aquí encontramos herramientas como la carabina FN 303 de FN Herstal, la defensa eléctrica Stinger S-200 o la pistola Kimber JPX, que sin duda ayudan al profesional de la seguridad a desarrollar su trabajo con mayor eficacia.

A todo este contenido hay que añadir nuestra habitual sección de Noticias, donde os recordamos una importante cita con el mundo de la avancarga, y donde además nos hacemos eco de una importante noticia relacionado con el mundo de los accesorios para profesionales. Y es que después de varios meses de espera, una tienda de Gandía (Valencia) ya tiene las deseadas fundas Safariland. Entérate de todo en la página 2 de este número especial.

Todos aquellos que estén interesados en conseguir este Catálogo especial 2008 de “Armas.es, Edición Impresa" pueden dirigirse a partir del próximo 1 de julio a los habituales puntos de distribución, o bien pueden descargárselo gratuitamente en este enlace:

"Armas.es, Edición Impresa" Especial Catálogo 2008

Últimos periódicos

Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 57. Diciembre 2014 - Enero 2015
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 56. Octubre - Noviembre 2014
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 55. Agosto - Septiembre 2014
Copyright © 2007-2014 Armas.es, Todos los derechos reservados