• Estás aquí:
  • Armas hobby
  • SIG Sauer prepara una pistola SIG P320 en aire comprimido

SIG Sauer prepara una pistola SIG P320 en aire comprimido

Publicado en Armas hobby.
7721
imagen de SIG Sauer prepara una pistola SIG P320 en aire comprimido

Puedes votar:

  • 6 votos, 4.58 sobre 5

Una de las pistolas más populares de reciente introducción es la SIG P320, una pistola modular de aguja lanzada de la que hablamos hace unos años. Este modelo ha irrumpido con fuerza en el panorama de la seguridad, siendo adoptada por varios cuerpos de policía en sus menos de 3 años de vida. Entre esta tendencia al alza y el marketing habitual de la empresa, era lógico que la P320 recibiera su versión en aire comprimido.

La pistola de aire comprimido SIG P320 es parte de la línea Advanced Sport Pellet (ASP) de la compañía. Esta réplica usará proyectiles de calibre .177 con un cargador de 30 disparos. Tal como pasaba con los exitosas réplicas de aire comprimido de SIG, la P226 ASP y la SIG P250 ASP, el peso de la pistola y la resistencia del disparador son idénticos a los reales, por lo que usar una P320 ASP puede suponer una práctica complementaria al uso de su hermana mayor.

Por supuesto, la pistola tiene sistema Blowback, algo básico en las réplicas de aire comprimido de cierto nivel. Además, presenta un raíl para accesorios tales como linternas o láser.

La SIG P320 ASP estará disponible con 2 modelos: una versión en tamaño completo en negro y un tamaño completo en coyote. De momento no se sabe si la compañía tiene planes de introducir en el mercado versiones compactas de la pistola. De momento, ambos modelos tendrán un precio de 119,99 dólares (en EUUU) cada una.

Vía: Thefirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Armas hobby