Ruger presenta la preciosa pistola Ruger Mk IV Rimfire

Ruger presenta la preciosa pistola Ruger Mk IV Rimfire

Mundo Armas
4.1666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (15 Votos)

Ruger prepara el lanzamiento de su pistola Ruger MK VI Rimfire, que llegará en modelos Mark IV Target Stainless, Mark IV Target Blued y Mark IV Hunter (S/S).

Las pistolas Ruger siempre han sido conocidas por ser pistolas en calibre 22 LR de gran fiabilidad y estética clásica, en concreto, el modelo MK III podría ser el gran valedor de estas virtudes. Sin embargo, este modelo (así como otros modelos anteriores), pecaba de una dificultad innecesaria para ser desmontado, algo que complicaba poder solucionar posibles interrupciones o problemas durante su uso, sobre todo si no teníamos las herramientas necesarias. Y ahí es donde entra el modelo MK IV: tiene un botón para desmontar rápidamente la pistola en un sólo movimiento.

Otras mejoras que aporta esta nueva apuesta de Ruger es un seguro ambidiestro, con una palanca adaptada al pulgar. Además, su armazón está fabricado en una sóla pieza sólida, ensamblada mediante maquinado CNC.

Puede que la pistola no muestre estéticamente grandes mejoras con respecto al modelo III, pero os aseguramos que los añadidos del Mk IV son algo que la comunidad Ruger llevaba mucho tiempo esperando y que están diseñados para mejorar única y exclusivamente la experiencia de tiro.

En la actualidad, la Ruger Mk IV Rimfire se encuentra en el mercado americano con un PVP de 500$, en lo que será una sustitución progresiva de su antecesora en el mercado (¡que baja de precio!).

Si sois amantes del estilo Luger... esta es vuestra pistola.

armas ruger m 2

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero