La última tontería del Lobby Anti-Armas: porte de juguetes sexuales

La última tontería del Lobby Anti-Armas: porte de juguetes sexuales

Mundo Armas
3.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (12 Votos)

Un grupo organizado de la Universidad de Texas inicia un movimiento para quejarse del porte oculto de armas en el entorno académico. ¿El modo de queja? Distribuir y portar juguetes sexuales como si de armas si tratase.

Estamos acostumbrados a que el lobby anti-armas busque maneras variopintas de quejarse. Si a la regularidad de sus quejas le sumamos el miedo creciente provocado por la ola de atentados y masacres a lo largo del globo, encontramos que los detractores de la cultura armera tienen el caldo de cultivo perfecto.

Una parte del lobby acude a las tradicionales manifestaciones o incluso hace uso de campañas online para provocar la restricción (y eliminación) de los legítimos usuarios de armas. Sin embargo, no hay que olvidar que una gran parte de estos grupos tiene la creciente costumbre de llamar la atención, casi de forma enfermiza, con cada acción llevada a cabo... aunque esta parezca realmente ridícula. Es el caso de la estudiante Jessica Jin y la profesora y cineasta Ellen Spiro, las dos organizadoras de "Concealed Carry Dildos".

Las dos particulares anti-armas lideran un movimiento -al que se ha sumado buena parte del profesorado / alumnado- que pretende llenar la universidad de personas armadas de juguetes sexuales portados en una funda, pretendiendo así ridiculizar a aquellos que deciden llevar su arma a lugares de corte académico. "Pretendemos luchar contra el porte de armas de esta manera", declara Jin. "Estos juguetes son efectivos contra los pistoleros sociópatas... pero más seguros para fines recreativo". Cabe recordar que la Universidad de Texas permite la entrada de armas a sus recintos desde el 1 de agosto de este año, pero no la posesión de objetos de índole sexual, cosa que el movimiento ha esgrimido para simbolizar la protesta.

Así, tenemos un episodio más de protestas exhibicionistas del lobby anti-armas, que parece no tener más argumentos que utilizar un tabú para provocar polémica y así conseguir unos cuantos de "me gusta" en las redes sociales de turno. ¿Qué será lo siguiente?

Vía: AlDiaDallas

 

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero