Kalashnikov se lanza a la aventura de construir el Ak-47 de los Drones

Kalashnikov se lanza a la aventura de construir el Ak-47 de los Drones

Mundo Armas
3.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Kalashnikov comienza a destacar en el mercado de los UAV (Vehículo Aéreo no Pilotado) junto al grupo ZalaAero Brand. ¿Su misión? Afianzarse hasta el punto de fabricar el equivalente al AK-47 como sinónimo de fiabilidad.

Decir Kalashnikov tiene unas connotaciones muy claras sobre uno de los fusiles más famosos de la historia: el AK-47. Aún así, el legendario "Kalaka" no es lo único que fabrica esta empresa -ni mucho menos-, teniendo ramas de fabricación especializadas en vehículos militares, armas de tiro deportivo, escopetas de caza (Baikal) o incluso embarcaciones marítimas. Claro está que conocemos menos estos productos por dificultades en la exportación, debido a tensiones políticas, pero eso no quiere decir que no existan.

Conociendo ya este detalle, podemos tener claro que Kalashnikov está siempre buscando la manera de adaptarse a los nuevos tiempos. Buena prueba de ello es que posee una línea de drones militares o UAV, atendiendo a las demandas del mercado militar / protección privada. Según TheFirearmblog, los drones habrían sido usados en los Juegos Olímpicos 2014 de Sochi como apoyo para monitorizar la seguridad.

Sin más, os dejamos con los protagonistas.

armas drones kalashnikov 1

armas drones kalashnikov 2

armas drones kalashnikov 3

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero