Gamo adquiere la marca estadounidense Daisy

Gamo adquiere la marca estadounidense Daisy

Mundo Armas
3.1785714285714 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (14 Votos)

La marca española GAMO se ha hecho con la propiedad de la marca estadounidense Daisy, de armas de aire comprimido para niños.

Normalmente acostumbramos a que la actualidad de las armas nos lleve hasta noticias sobre la venta de marcas españolas a grupos extranjeros o la lastimosa desaparición de otros nombres importantes de nuestra historia. Sin embargo hoy podemos dar una noticia que rompe con esta ley no escrita: GAMO ha comprado la marca americana Daisy.

La compra de esta empresa dista mucho de ser una operación titánica, puesto que Daisy se ha especializado siempre en la venta de armas de aire para niños y además no con mucho éxito en los últimos años. Sin embargo está claro que Daisy ha dejado una impronta importante en algunos consumidores, sobre todo en el mercado estadounidense -aunque en España también pudimos disfrutar de algunos modelos-, buena prueba de ello es que hoy el equipo de TheFirearmBlog destacaba la importancia histórica de Daisy y la ventaja de que un fabricante moderno como GAMO se fije en ella.

La pregunta ahora es cómo y dónde va a distribuir GAMO las armas Daisy o si respetará los diseños clásicos. No obstante, hoy nos quedamos con el regocijo de ver la salud de una de nuestras empresas y cómo en EEUU destacan la jugada.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero