Remington termina la devolución de la pistola R51 y lanza su segundo modelo

Remington termina la devolución de la pistola R51 y lanza su segundo modelo

Mundo Armas
4.1428571428571 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (7 Votos)

Remington acaba de informar a los compradores de la pistola original R51 (en EEUU) que el lanzamiento de su segundo modelo solucionará los problemas de la versión inicial de producción.

Los problemas de precisión de la R51 generaron un verdadero quebradero de cabeza para Remington, que tuvo que prometer a sus clientes la reposición de sus pistolas por modelos revisados. A pesar de este fallo, Remington ha dado "el do de pecho", no sólo sustituyendo todos los modelos defectuosos, sino al esperar a que todos sus clientes tuvieran su arma, para lanzar oficialmente el segundo modelo de la pistola R51. Como detalle final, Remington ha mandado la siguiente carta a todos los afectados, junto a una maleta rígida y 2 cargadores extra para R51.

armas carta remington r51 segundo modelo

Para aquellos que no la conocieran el modelo Remington R51, es una renovada versión del mítico Modelo 51 diseñado en 1917 por John Pedersen. Esta pistola de simple acción diseñada por Remington y que, por sus dimensiones y especiales características, podría enmarcarse dentro del competido mercado de las pistolas compactas, se alimenta con un cargador extraíble de 7+1 cartuchos del calibre 9mm Parabellum.

Conviene recordar que la pistola R51 fue presentada justo antes del Shot Show 2014 y fue retirada en el Shot Show 2015, llegando a desaparecer completamente del catálogo de Remington. Ante las preguntas de la prensa, Remington declaró que "sabréis más cuando esté todos preparado"... y parece que hemos llegado a ese momento. Bien por Remington y su atención al cliente.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero