[Vídeo] Cómo funciona por dentro la escopeta Winchester Modelo 1912

[Vídeo] Cómo funciona por dentro la escopeta Winchester Modelo 1912

Mundo Armas
4.2333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (15 Votos)

No hay nada más interesante para un armero que ver el funcionamiento interno de un arma. Si encima es de un arma legendaria como la escopeta Winchester 1912, el espectáculo está servido.

La escopeta Winchester 1912 no sólo es conocida por ser un arma potente y precisa, sino que ha sido protagonista de algunas de las escenas más famosas del cine de acción (Terminator 2, El Padrino, Harry el Sucio...). ¿La razón? La enorme cadencia de tiro que posee, permitiendo al tirador disparar literalmente tan rápido como sea capaz de bombear la corredera, algo sorprendente teniendo en cuenta que hablamos de un arma creada, como su nombre indica, en 1912.

Pues bien, hoy rescatamos un vídeo de MidwayUSA en el que el maestro armero Larry Potterfield corta una escopeta Winchester 1912 por la mitad para mostrarnos el espectacular mecanismo que le otorgó a este arma el apodo de "La Perfecta Repetidora".

Si no os quedáis embobados viendo cómo Potterfield alimenta el arma, ¡es que no sabéis apreciar la belleza de este mundo!

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero