Lithgow Arms importará el F90 y lo renovará llamándolo "fusil Atrax"

Lithgow Arms importará el F90 y lo renovará llamándolo "fusil Atrax"

Mundo Armas
4.125 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Una gran noticia en el NRA Show 2016, y es que el importador Lithgow Arms llevará el fusil de asalto EF88 / F90 tipo bullpup a los EE.UU., dándole una versión civil (que es algo que, probablemente, no podremos ver en España). Recordamos que el F90 es una variante del Steyr AUG desarrollado para el Ejército de Australia para reemplazar al fusil F88.

Si bien el stand de Lithgow Arms no fue uno de los que más llamó la atención en la feria, se llevó todas las atenciones tras hacer el anuncio. 

armas fusil atrax f90 lithgow arms 2

armas fusil atrax f90 lithgow arms 3

armas fusil atrax f90 lithgow arms 4

Thales / Lithgow anuncia mejoras del F90 frente a AUG, como el peso reducido (3.25 Kg vs. 3.60 Kg), una mejora de resistencia del disparador, un mejor mecanismo de cañón extraíble integrado en el carril de la óptica, compatibilidad con lanzagranadas,...

El fusil Atrax de Lithgow Arms es sólo el último de un renacimiento de los fusiles bullpup (que portan los mecanismos detrás del disparador) en el mercado civil estadounidense. La demanda de armas más cortas - impulsada en gran parte por la creciente popularidad de los supresores - que no están reguladas por la NFA, ha dado lugar a un resurgimiento de la popularidad de este concepto, que casi había desaparecido en el mercado militar.

Los representantes de Lithgow Arms declaran que el fusil se pondrá a la venta en el próximo Shot Show 2017 con un coste de alrededor de 2.000 dólares.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero