El llamativo fusil Cobalt Evolve conquista el NRA Show 2016

El llamativo fusil Cobalt Evolve conquista el NRA Show 2016

Mundo Armas
3.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Aunque Cobalt Kinetics es relativamente una nueva pieza en el mercado del AR, pero su objetivo está claro: crear armas innovadoras y llamativas. La novedad de la compañía es el Evolve, un bonito fusil plateado en calibre 5,56mm con algunas características realmente innovadoras.

El Evolve, presentada en 2015 pero lanzado este mismo año, presenta una de las mayores novedades de Cobalt, el Sistema de Carga Avanzada Cobalt (C.A.R.S). Este sistema acelera la manipulación del fusil eliminando 2 tradicionales tareas manuales. El C.A.R.S permite al rifle expulsar automáticamente un cargador en el momento que el último cartucho es recamarado. Cuando ese cartucho es disparado el cerrojo retrocede y cuando se vuelve a insertar un cargador completo, el C.A.R.S. carga un cartucho en recámara automáticamente.

armas carabina cobalt evolve nra 2016 2

Para asegurar a los usuarios el mejor tiro posible, Cobalt Kinetics ha equipado el arma con el gatillo AR Gold, un invento de American Trigger Corporation que permite, entre otras cosas, regular fácilmente la presión ejercida sobre el gatillo.

Sin duda alguna, el gran ganadora del evento de la NRA este 2016 ha sido el fusil Cobalt Evolve.

Vía: TheTruthAboutGuns

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero