Explotando la Burbuja Tacticool: Ka-Bar presenta su Tenedor/Cuchara Táctico

Explotando la Burbuja Tacticool: Ka-Bar presenta su Tenedor/Cuchara Táctico

Mundo Armas
3.65 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (10 Votos)

Cuando creíamos que la burbuja táctica estaba apunto de explotar, llega Ka-Bar y comercializa nada más y nada menos que un tenedor / cuchara táctico...

Las modas son al marketing lo que la ambrosía a los dioses, son el auténtico motor que da sentido a un mercado sobresaturado, aunque a veces llegan a tal punto que acabamos aborreciéndolas. Puede ser el caso del equipo táctico, una moda que pretende dar un toque militar / operativo a equipamiento tanto profesional como particular y que está llegando al extremo de querer ponerle el adjetivo a prácticamente todo.

Sorprende que una marca como Ka-Bar, responsable de múltiples cuchillos usados y famosos en todo el mundo, se preste a estos menesteres. Entendemos que el filón táctico mueve mucho dinero pero, ¿era necesario crear un tenedor / cuchara táctico marca Ka-Bar?

El tenedor en cuestión está fabricado en Grilamida, un polímero resistente tanto al trauma como a los ácidos de la comida y posee un pequeño cuchillo de sierra en su interior.

Es cierto que su precio de venta (en EEUU) es bastante atractivo (tan sólo 7$) y que la marca Ka-Bar siempre es un imán poderoso, pero... ¿no tenéis la sensación de que estamos dentro de una burbuja apunto de explotar?

Vía: GunsAmerica

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero