Una escopeta Benelli que vale diamantes

Una escopeta Benelli que vale diamantes

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Marketing y armas es una combinación que suele dar resultados pintorescos, sobre todo si hablamos de EEUU. Hoy la oferta estrambótica la recogemos en este anuncio que ofrece una escopeta Benelli a cambio de la compra de diamantes.

El anuncio fue publicado hace un año en Stuttgart (Arkansas), una localidad fundada por alemanes en 1852 y muy ligada a la agricultura y la caza. Esta acción publicitaria tuvo por lo visto cierto éxito, y es que aunque en nuestro país nos llamen la atención estas cosas, en EEUU ligar la venta de armas a cualquier cosa hace de ellas un reclamo irrechazable.

Sin embargo, mirándolo desde nuestro punto de vista, ¿imagináis lo difícil que sería conciliar en España la compra del arma junto a un diamante? ¿y si después de pagar todo hay problemas con la licencia o la legislación vigente en ese momento? 

armas escopeta benelli diamantes 2

Al menos una cosa podemos asegurar: los diamantes deben de ser de buena calidad y sobre todo caros, porque para incluir lo que parece una escopeta Benelli Nova (que vale 400 dólares en EEUU) ya pueden salir rentables...

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero