HideSight, una sencilla forma de disparar a cubierto

HideSight, una sencilla forma de disparar a cubierto

Mundo Armas
4.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Y vuelve a Armas.es la moda de los accesorios para ejecutar disparos sin exponerse. Hoy hablamos de Hidesight, un accesorio más que permite ver el objetivo a través del visor sin necesidad de exponerse.

Desde que los hombres son hombres y luchan entre sí es conocido que quien mejor se cubra y dificulte al enemigo hacer blanco tiene mejor oportunidad de salir vivo de la lucha. Las técnicas de reducción de exposición al fuego enemigo se vienen desarrollando desde antiguo, siendo el Krummlauf (arma de fuego de cañón curvo para disparar a cubierto tras una esquina) una de las más famosas. El Cornershot (arma articulada) es otro de los ingenios que ya presentamos en esta sección. Ahora surge uno nuevo: el HideSight, que, presentado hace un par de años como modelo prototipo, consiste en un conjunto de espejos que permiten ver el objetivo a través del visor sin necesidad de exponerse.

El HideSight es una pieza interesante por su reducido coste, pero todavía enfrenta algunos retos antes de su aceptación. Uno que viene a la mente es la cuestión de cómo la infantería equipada con estos dispositivos sería entrenada para usarlos. ¿En qué situaciones el HideSight le daría al tirador una ventaja más que un estorbo? Estas las preguntas que han de ser contestadas con la práctica.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero