De Vietnam al cielo, a través del cañón de la escopeta

De Vietnam al cielo, a través del cañón de la escopeta

Mundo Armas
4.875 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

En el año 2012 salió a la palestra una compañía que bajo el nombre “Holly Smoke” (humo sagrado) ofrece un servicio para cargar cartuchos del 12 con cenizas. ¿Y que utilidad tiene esto? Quizá la cosa tenga algo más de sentido si advertimos que esas cenizas corresponden a las de un ser querido incinerado evidentemente tras su fallecimiento.

La polémica compañía toma las cenizas de sus seres queridos fallecidos y las carga en un número variable de cartuchos de escopeta o metálicos que va de los 100 a los 250. Este número dependerá, lógicamente, del calibre de su arma y del tamaño de su fallecido.

El caso más llamativo llegó en enero de este año cuando los familiares y amigos de un veterano y aficionado al tiro “lo dispararon” en cartuchos cargados con perdigones durante una reunión con competición de tiro al plato. Según los familiares fue la mejor manera de “rendrir tributo a la forma en que vivió”.

En este caso, el finado voló en 50 cartuchos. Si se empleó el total de las cenizas mezclándolas con la pólvora y los perdigones, si reservarán parte para esparcirla de otro modo o si guardaron una porción para una nueva tirada de Skeet es algo que desconocemos. De cualquier manera, el fallecido era un veterano de la guerra de Vietnam, y al parecer amaba el tiro y sus armas.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero