GripShot: tu funda de servicio en un rail picatinny

GripShot: tu funda de servicio en un rail picatinny

Mundo Armas
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

GripShot es un adaptador para montar una funda Safariland o Serpa Blackhawk a un rail picatinny. El accesorio cuesta 135 dólares.

La premisa del GripShot es que es más efectivo tener el arma secundaria en el campo de visión que tenerla en la cadera o en la pernera. 

El vídeo es un poco engañoso ya que creemos que el tirador que usa el método tradicional podría sacar el arma de la funda algo más rápido, una manipulación innecesaria en nuestra opinión, puesto que este sistema no va a sustituir a la opción usual, sino que pretende ofrecer otra opción.

La primera duda que nos viene a la cabeza es que muy posiblemente el peso añadido dañe la precisión y porte natural del arma principal, aunque los responsables de GripShot responden con un contundente no y con el dudoso argumento de más es mejor. ¿No será menos pero mejor? ¿Qué pensáis vosotros?

Al final, salvo casos aislados, es posible que estemos ante otro accesorio Tacti-Cool, creado para más para el lucimiento personal que para un verdadero uso táctico.

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero