X-Products convierte el AR-15 en un lanzador de latas y garfios

X-Products convierte el AR-15 en un lanzador de latas y garfios

Mundo Armas
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Que EEUU representa otra manera de entender las armas es algo que no se le escapa a nadie. En el país americano experimentar con armas para conseguir diseños novedosos o incluso extrafalarios, es una cosa común entre usuarios y empresas. Hoy hablamos del lanzador Can Cannon de X-Products, un accesorio de plataformas AR-15 que permite convertir el arma en un lanzador de latas, pelotas y casi cualquier cosa que metamos dentro... ¡incluso garfios! 

El Can Cannon estaba siendo sometido a un estudio de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos que determinaría si era considerado un arma de fuego (en EEUU), consiguiendo evitar este filtro. Gracias a esto ha sido adquirido por X Products, que se complace en anunciar el relanzamiento del Can cannon para el AR-15.

El Can Cannon ha pasado la prueba del BATF con gran éxito sin ser clasificado como un rifle de cañón corto o escopeta de cañón corto, lo que significa que es 100% legal en las calles estadounidenses, a pesar de conectarse a un receptor de AR-15. "Nuestro examen determinó que las características de diseño antes mencionadas, en combinación con la presencia de un bloqueo permanente situado directamente en frente de la cámara del cañón, impide el municionamiento con cartuchos de fuego. El Can Cannon está diseñado para aceptar sólo cartuchos de fogueo de calibre 5,56 mm o .223 Remington", declaran desde un comunicado oficial en X Products.

X Products, que ha aprovechado para relanzar por todo lo alto su Can Cannon, promete no sólo seguir mejorando el diseño, sino añadir accesorios tales como un garfio de escalada.

Sin duda, es un artilugio llamativo, impactante y estrafalario... un artilugio que tendremos que ver desde Youtube, puesto que no se espera en España. Lástima.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero