TSR: Cartucho de escopeta OATH de gran expansión en vaina de aluminio

TSR: Cartucho de escopeta OATH de gran expansión en vaina de aluminio

Mundo Armas
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

OATH es un fabricante de munición que ha sacado al mercado la Tango Shotgun Round (TSR), un nuevo cartucho de escopeta que sorprende por su presentación y prestaciones.

Esta cartucho de calibre 12, sigue la línea de tecnología de expansión de la serie Tango que ya es conocida en la munición para arma corta pero en esta ocasión ofrece increíbles expansiones gracias a la potencia de su calibre y a sus seis “pétalos” de gran longitud que tras impactar convierten el proyectil en una “flor” de 6,6 centímetros de diámetro.

El cartucho es enteramente de cobre y pesa 602 granos. Sus cinco pétalos se mantienen plegados mediante juntas tóricas en la parte delantera y trasera que imaginamos sirven tanto para eso como para ajustar la bala al ánima del cañón (liso).

armas tsr cartucho escopeta oath expansion vaina aluminio 2

Otra curiosidad es su vaina de aluminio de una sola pieza, que según OATH es más fácil de extraer de la recámara que las vainas semimetálicas tradicionales con culote de latón y cuerpo plástico. En el aspecto práctico, la vaina más fuerte mantendrá su forma incluso cuando se cargan en una escopeta alimentada por cargador, donde las vainas habituales suelen sufrir deformaciones en forma ovoide.

Eso sí, como se puede esperar , no es una bala barata pues el precio publicado en los Estados Unidos de Norteamérica es de 35 dólares la caja de cinco cartuchos.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero