[Vídeo] De abrir puertas con motosierras, a adaptarlas a armas

[Vídeo] De abrir puertas con motosierras, a adaptarlas a armas

Mundo Armas
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Noticia llamativa donde las haya: la policía en el Reino Unido está utilizando motosierras para la apertura forzosa de puertas

Algunos se preguntarán por qué no usar una escopeta con munición Breach Slug o un ariete. Para empezar hay que tener en cuenta que en Reino Unido hay una extrema prevención con el uso de armas de fuego al punto de que muchos de sus agentes patrullan sin ellas. Por otra parte, como también saben los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, los arietes no son demasiado efectivos en según qué casos. Tratándose de puertas de madera sin estructura interna metálica la motosierra suelta o ensamblada al arma puede ser el método más rápido ante una puerta apuntalada o de cerradura reforzada.

Si bien este sistema no será útil en todos los casos y produce un ruido previo a la entrada en la casa, nos ha llamado la atención la forma en la que se emplea y cómo en algunos casos, se puede montar sobre un arma de fuego, como en el caso de la que fabrica PANCEA X con su “Zombi X”. Se trata de una motosierra eléctrica con batería que se monta en un carril Picatinny. Desde luego, era algo que me faltaba por ver y desde luego una de las más escalofriantes “bayonetas” que uno pueda imaginar.

armas zombie x 2

 

 

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero