¡¡Está vivooooo!! La resurrección del AK-47

¡¡Está vivooooo!! La resurrección del AK-47

Mundo Armas
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Sirva la expresión del Dr. Frankestein para encabezar estas imágenes que están empezando a dar vueltas por Internet. Al parecer se originaron a partir de un determinado perfil de Instagram con el nombre de Jon Wayne Taylor , quien a su vez recibió las imágenes de uno de los gerentes de la firma comercial Underground Tactical. Sea como fuere lo interesante de la imagen son dos cosas: que el arma, según aseguran, funciona y que fue confiscada a furtivos.

No es la primera vez que vemos Kalashnikov AK47 y derivados (como este que podríamos asegurar que es un Tipo 56 chino) que continúan siendo operativos a pesar de su mal estado. Sólo que en este caso supera todo lo esperable: le falta la parte superior del cajón de mecanismos y consecuentemente el alza así como el guardamontes, el óxido ha colonizado todos los metales y las maderas se encuentran completamente perdidas al punto de que pistolet, culata y otras partes parecen improvisadas con tacos de madera y sujetas con alambre y cuerdas. La chapa aparece golpeda y deformada en toda su superficie. En fin un desastre total.

Por otra parte, su uso viene a confirmar lo que en muchas ocasiones hemos señalado desde estas páginas: se matan más elefantes con “Kalakas” que con rifles de caza. Ahora, como siempre, el comercio ilegal de partes de animales para el mercado negro y la medicina tradicional china genera grandes cantidades de dinero en el comercio soterrado que están yendo a financiar guerrillas y grupos terroristas.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero