Green American: el “American Rimfire” de Ruger, en calibre 22 Magnum y cañón grueso

Green American: el “American Rimfire” de Ruger, en calibre 22 Magnum y cañón grueso

Mundo Armas
4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Sturm, Ruger & Co., Inc. tiene una larga historia de trabajo con los distribuidores para producir tiradas limitadas de armas de fuego para propósitos muy concretos. Con frecuencia, estas armas van a ofrecer opciones no disponibles en la producción en cadena y el denominado Green American es uno de los casos.


Se trata de dos rifles de percusión anular en calibres 22 LR y 22 WMR, de recarga manual por cerrojo que están en la línea de la gama American Rimfire pero que se presentan esta vez con “stock” de polímero verde, con cañón corto de 46 cm., grueso y roscado en su boca y sin miras abiertas. La sección regulable de su culata (que es modular) permanece negra como en sus hermanos producidos en serie larga.

Estas armas de cerrojo utilizan los cargadores del tipo 10/22 rotativo con capacidad para 10 cartuchos en la versión 22 LR y cargadores JMX-1 de 9 cartuchos en la versión 22 Magnum.
Como en el resto de la serie American Rimfire, ambas versiones tienen el “stock” encamado, el disparador ajustable y seguro ambidextro en la rabera. El seguro se acciona con un ángulo de apertura-cierre de 60 grados.

Estos modelos se están fabricando bajo pedido para una comercializadora norteamericana y se ignora si más adelante se distribuirán en Europa.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero