Cargadores ETS para la Glock, ahora en calibre 40

Cargadores ETS para la Glock, ahora en calibre 40

Mundo Armas
4.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

ETS ha recorrido un largo camino desde su aparición en el mercado con cargadores translúcidos para plataformas AR que dieron lugar a una demanda por parte de MagPul que al parecer ya ha sido resuelta.

Ahora ETS está inmersa en la comercialización de cargadores, también translúcidos para Glock. Ya conocíamos las versiones para las pistolas de calibre 9 mm pero acaba de lanzar otras para calibre 40 S&W adecuadas los modelos G22 y G35. Una de sus principales características es que incrementan la capacidad de los cargadores originales en un cartucho pero sin modificar su longitud. Así, los nuevos ETS calibre 40 son capaces de albergar 16 cartuchos garantizando que el cargador quedará al mismo ras con la empuñadura que tienen los cargadores originales.

Según aseguran los creadores del polímero con el que están hechos estos cargadores, su naturaleza es extremadamente resistente, garantizando que las superficies no se agrietarán o romperán por una caída accidental. Por su parte, ETS establece que los labios del cargador no se deformarán incluso cuando permanezcan almacenados durante largo tiempo al máximo de su capacidad.

armas cargador GLK 22 2T

Las mejoras sobre el cargador original Glock incluyen, además de la mencionada capacidad extra (+1) una base extendida con grandes superficies de agarre más fácilmente asibles.
Los precios en Estados Unidos de Norteamérica son lo mejor pues se han anunciado en 17 euros.

Vía: ETS

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero