• Estás aquí:
  • Arma corta
  • Dos nuevas Remington R1 Enhanced

Dos nuevas Remington R1 Enhanced

Publicado en Arma corta.
13490
imagen de Dos nuevas Remington R1 Enhanced

Puedes votar:

  • 13 votos, 4.12 sobre 5

Remington ha anunciado recientemente el lanzamiento de dos nuevos modelos adicionales a la línea de las pistolas modelo 1911 R1 Enhanced que ya fabrica la firma. Se trata de dos Commander, uno de ellos con el acabado en pavonado negro y el otro en acero inoxidable.

Remington comenzó con el modelo base R1 que fue seguido por una versión mejorada. En cuanto a sus miras abierta, el alza es una Novak ajustable y el punto de mira es de fibra óptica color rojo. Este modelo tiene estrías transversales en la parte delantera y trasera de la corredera, El cañón es “de grado partido” por lo que la ventana de expulsión se agranda y se baja.

armas remington 1911

armas remington 1911 Stainless Steel 2

Según Remington sus dos nuevos modelos son una línea de alta calidad diseñados para satisfacer a los que buscan este modelo clásico pero que no renuncian a algunas características modernas que aportan un funcionamiento más fiable y una mayor utilidad acompañada de una buena precisión en el disparo. Se proporciona con dos cargadores de ocho cartuchos de capacidad.

armas remington 1911 stainless steel

Sus precios ya se han publicado y son de 990 dólares para la de acero inoxidable y 903.00 para la pavonada, si bien se estima que finalmente el precio en los Estados Unidos de Norteamérica no supere los 800 dólares.

armas remington 1911 commander 2

Fuente: The Firearm Blog.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Arma corta


8428 0
14892 0