Bloqueador para pistola Zore, con aviso de manipulación

Bloqueador para pistola Zore, con aviso de manipulación

Mundo Armas
4.1666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Una nueva empresa de base tecnológica con el nombre de Zore ha sacado al mercado un novedoso sistema para bloquear el uso de pistolas que además cuenta con un sistema electrónico que avisa al teléfono inteligente si se produce un intento no autorizado para quitarlo.

El aparato consiste un cartucho simulado (del estilo de un aliviamuelle) que está unido como una sola pieza a una parte exterior con botón de bloqueo y un dial circular de clave al estilo de ruleta de una caja fuerte. De esta manera, el usuario no tiene que depender de llaves pues la liberación se hace actuando sobre el dial.

armas zore seguridad pistolas

Basta introducir el “cartucho” en la recámara y pulsar un botón para bloquear la corredera. ¿Cómo se puede desbloquear? Mediante el giro del dial hacia un lado y otro en las fracciones o clicks que se hayan determinado para liberar el sistema. 

armas zore bloqueo dispositivo

armas zore movil seguro

La combinación de clicks no tiene por qué partir de un punto determinado; así pues, si el bloqueador se libera girando tres clicks a la derecha, dos a la izquierda y uno a la dechera, esa secuencia se podrá aplicar desde cualquier punto en el que se encuentre el dial. Esto facilita poder quitar el bloqueador en la oscuridad, sin necesidad de ver las marcas del dial.

Todo el sistema Zore está también digitalizado, con una aplicación que le dice al dueño si la cerradura está siendo manipulada, a través de una conexión Bluetooth. 

Por ahora parece que sólo tienen una versión 9x19 y la fecha de lanzamiento prevista es diciembre de 2016. En 2017 se pondrá a la venta también en calibres 40 S&W, 45 ACP, y 5,56x45.

Puede que no sea un sistema muy práctico, tanto más porque depende de cosas perecederas como las pilas o las aplicaciones electrónicas pero lo presentamos porque resulta bastante novedoso.

 Zore fue fundada por un grupo de veteranos de la tecnología unidad de las fuerzas especiales israelíes de las FDI y de élite. 

 

Fuente: The Firearm Blog.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero