Pistolas de triple cañón disparadas por... ¡delfines!

Pistolas de triple cañón disparadas por... ¡delfines!

Mundo Armas
3.7 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

En la historia de la humanidad lo habitual es encontrar gran cantidad de diferentes tipos de armas pequeñas diseñadas por los humanos para los seres humanos. Pero el hombre también ha diseñado y desarrollado en su historia una muy, muy pequeña cantidad de armamento moderno extremadamente raro creado para que sea utilizado por animales.

Una de estas extrañas armas es una pistola submarina de triple cañón diseñada en la Unión Soviética para equipar a delfines entrenados en operaciones en la costa del Mar Negro. El arma se monta en la cabeza del delfín y está equipada con una larga varilla que sirve como disparador.

A los delfines se les adiestró para reconocer buceadores que no pertenezcan a fuerzas “amigas” y para que acercándose a ellos activen el disparador. Así se realiza un solo disparo pero si no fuera suficiente para eliminar la amenaza, el delfín podría activar el disparador dos veces más.

armas bron dla delfina

Ciertamente habíamos oído hablar del adiestramiento de mamíferos marinos para el combate, pero siempre pensamos que se trataba de echar mano de sus habilidades natatorias o de ser portadores de explosivos y que se sacrificaban en la activación de éstos (como los perros empleados contra tanques en la segunda guerra mundial); pero su uso como soldados armados resulta bastante sorprendente.

En una rara filmación soviética, a la que Thefirearmblog supuestamente ha tenido acceso, se puede ver como un delfín atacó a un buceador. En esta lucha un hombre casi no tenía ninguna posibilidad con el delfín. Los delfines armados fueron utilizados para la vigilancia de bases militares o de un buque de la armada para evitar el ataque de buceadores de combate enemigos o actos de sabotaje.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero