J67, un nuevo bullpup de JARD INC en calibre 9x19

J67, un nuevo bullpup de JARD INC en calibre 9x19

Mundo Armas
3.9166666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

JARD INC, un fabricante estadounidense ha lanzado una versión bullpup en calibre 9x19mm derivada de sus los populares rifles que produce en calibres 5.56x45mm, y 308. La compañía tiene su sede en Iowa, y aparte de la venta de una serie de partes relacionadas con rifles AR15, se distingue por ser el creador de uno de los diseños bullpup más exitosos de los Estados Unidos de Norteamérica.


El J67, que así se llama su nueva arma, dispone de una palanca de carga y seguridad ambidextra estilo Garand. El guardamanos es compatible M LOK, mientras que el carril superior es un Picatinny M1913. El rifle acepta los cargadores de las pistolas Glock 9x19mm y viene con un cañón sin rosca. La compañía afirma que sus rifles tienen el disparador más ligero que cualquier otro bullpup en el mercado.

Quizás el aspecto más intrigante del diseño es la simplicidad del mismo. Dentro del marco del arma de fuego, los controles y el cerrojo se mantienen en el perfil bajo de todas las piezas que sobresalen para mantener una imagen de líneas limpias, despejadas y compactas. Este diseño no sólo afecta al aspecto exterior sino también al diseño interno y a la facilidad con que este arma se desmonta y su limitado número de piezas. Una sencillez que no es fácil de conseguir.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero