Nueva pistola Steyr RFP22

Nueva pistola Steyr RFP22

Mundo Armas
4.8571428571429 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (7 Votos)

Steyr ha introducido una nueva pistola de percusión anular en el mercado que presentó en la pasada feria de Nuremberg IWA 2016: la RFP22. Como su nombre indica, el calibre de esta pistola es el .22 LR.

Su estilo, con gran cantidad de polímero, responde al de otras pistolas de fuego central de la misma casa, como la M9 y la M40 aunque guarda algunas diferencias importantes con éstas. A diferencia de la serie M9, que cuenta con percutor interno, la RFP dispone de martillo a la vista. A propósito, hay que decir que dispone de un sistema ambidextro de seguro que ya hemos visto en otras pistolas y que al activarlo, desamartilla la pistola.

También posee seguro “magazine in” que impide que el arma sea disparada si no se ha introducido su cargador. Por cierto, el cargador de la RFP es de una sola hilera de cartuchos.

El único inconveniente que le encontramos son sus miras abiertas vienen de serie con el alza y el punto de mira marcados con un patrón en forma cuadrada que se nos antoja poco preciso para uso deportivo.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero