IWA 2016 bate de nuevo récords en su 43 edición

IWA 2016 bate de nuevo récords en su 43 edición

Mundo Armas
4.9285714285714 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (7 Votos)

Una vez más, la feria IWA Outdoor Classics ha batido sus propios récords. Del 4 al 6 de marzo de 2016, la principal feria europea de caza y el tiro deportivo, equipo de aire libre y seguridad civil y oficial registró un aumento en el número de expositores ascendiendo esta vez a 1.455. El evento se desarrolló en un espacio expositivo de casi 95.000 m2, lo que supone más de diez salas del Exhibition Centre Nuremberg (Alemania). La feria también recibió a más de 45.000 visitantes profesionales de todo el mundo (el año pasado fueron 1.379 expositores y 41.748 visitantes).

Este año, el contingente internacional también fue excepcionalmente alto, con ocho de cada diez expositores y casi dos tercios de los visitantes profesionales que viajan desde otros países a la OutdoorClassics IWA en Nuremberg.

De los 56 países representados en el evento, Alemania, Italia y EE.UU. representaron el mayor número de expositores. Los diez primeros países en relación con el número de visitantes fueron Alemania, República Checa, Austria, Italia, Francia, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.

Los distribuidores especializados de alrededor de 120 países de todo el mundo, incluyeron los EE.UU., Canadá, México, Sudáfrica, Namibia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil y Perú entre otros. "Como organizadores, no sólo estamos encantados por la continua expansión de las OutdoorClassics IWA; también damos la bienvenida al crecimiento uniformemente distribuidos en los tres segmentos principales de exposición: Deportes, Naturaleza Actividades y Protección de personas". Así lo dice Thomas Preutenborbeck, Director de Exposiciones de la NürnbergMesse."

armas iwa 2016 afluencia

El siguiente IWA Outdoor Classics se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo de 2017 en el mismo centro ferial de Núremberg. La IWA OutdoorClassics está organizada por la NürnbergMesse y patrocinada por VDB (Asociación de Armeros alemanes y Gun Traders) y (JSM Asociación de Armas de fuego y municiones alemanas). Este evento es exclusivamente para visitantes profesionales mayores de 18 años.

Las entradas se emitirán únicamente a proveedores, organismos oficiales y empresas de seguridad con presentación de las credenciales pertinentes. Las cifras de visitantes, expositores y área de exhibición en esta exposición se determinan y certifican de acuerdo con las definiciones estándar de FKM, la Sociedad para el control voluntario de Estadísticas de Ferias y exposiciones.

Vía: IWA

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero