Mujeres y armas, ¿dos mundos distantes?

Mujeres y armas, ¿dos mundos distantes?

Mundo Armas
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Dispensar un trato diferencial a las mujeres puede que sea el más sutil de los machismos como también lo es dedicarles un día a ellas como si esto fuera una concesión hecha por los hombres y limitada a 24 horas fuera de las cuales pueden pasar de nuevo al olvido. Por eso todo lo que gire en torno al feminismo y a los actos conmemorativos sobre la mujer tiene por lo general complicadas connotaciones. No obstante ayer se celebró el Día Internacional de la Mujer y con tal motivo ponemos el foco de atención en ellas sin perder de vista nuestra afición a las armas donde precisamente las mujeres parecen ser una clara minoría.

armas mujeres por la caza logoLogo de la asociación española Mujeres por la CazaPor otra parte, son raras las marcas de armas y complementos que fabrican productos adaptados a la mujer. Por ejemplo siempre nos han llamado la atención la forma en la que algunas encaran debido a que sus medidas son diferentes o la ropa de caza poco o nada adaptada a su fisonomía. Afortunadamente cada vez son más las firmas que se acuerdan de ellas aunque crear productos exclusivos para ellas resulte antieconómico en una cadena de producción.

Al menos para que se note que son bienvenidas en este mundo de las armas, hacemos hoy –con algo de retraso– referencia a algunas (sólo algunas) webs suyas o dedicadas a ellas en el mundo de la caza, el tiro y las armas.

The Hunter´s Corner

The American Woman Shooter

The Well Armed Women

Women Hunters

Facebook / Mel Capitan

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero