Complementos de Spuhr para las armas Cetme, G3 y Ak4

Complementos de Spuhr para las armas Cetme, G3 y Ak4

Mundo Armas
4.6 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (10 Votos)

La empresa Spuhr con sede en Suecia pondrá a la venta este año algunos interesantes complementos para el fusil HK G3 por lo que está claro que serían válidos, con las salvedades legales que pudieran existir, para su original, el Cetme.

Así como los alemanes crearon el G3 a partir del arma española (lo que especificamos para no herir sensibilidades patrias), los suecos también tienen su versión del Cetme para sus fuerzas armadas que allí lleva el nombre de Ak4. Es por esto que Spuhr ha creado estos complementos.

La última creación de Spuhr es una culata con LOP de longitud variable de 32 a 40 cm. Optimizadas para visores de punto rojo en tubo del estilo de los Aimpoint, habrá también carrilleras de diferentes alturas, si bien la intención no es que sean operativas con las miras abiertas originales, ya que éstas quedarían demasiado bajas.
armas accesorios cetme spuhr suecia 2

Por otra parte, el interfaz Spuhr es una solución de peso ligero que permite al usuario montar accesorios con un ajuste perfecto en lugar del guardamanos. La interfaz consta de dos agujeros roscados con dos partes cónicas que ajustarán las piezas de forma segura y garantizando la repetitividad cada vez que se monte. Este guardamanos Spuhr tiene el mismo peso que el original (unos 300 gramos), pero, obviamente, se abre un nuevo mundo en términos de capacidad de configuración si el usuario quiere añadir lámparas, láseres, bípode, mordazas o visores.
Hay un nuevo catálogo 2016 de descarga para los interesados: aquí .

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero