Ceskâ presentará la nueva pistola CZ Shadow 2 en la IWA de Nuremberg

Ceskâ presentará la nueva pistola CZ Shadow 2 en la IWA de Nuremberg

Mundo Armas
4.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

CZ (Ceskâ zbrojovka) ha convocado una conferencia de prensa para el 4 de marzo en la Exposición Internacional IWA de la AIT OutdoorClassics en Alemania. Ya sabemos que en ella van a presentar la nueva pistola CZ Shadow 2 que, a juzgar por las primeras imágenes que nos llegan de ella, tiene un estupendo aspecto.

El modelo anterior de la Shadow ha sido un gran éxito para Ceskâ, pero la competencia en la producción de armas para IPSC es feroz y este es el momento para lanzar un modelo actualizado.

La Shadow 2 ha estado 24 meses en proceso de diseño y desarrollo. El objetivo ha sido mejorar factores como la velocidad, precisión, durabilidad y personalización.
Algunas de las mejoras son un agarre superior hacia el eje del cañón y nueva forma de la palanca de seguridad ajustable. La capacidad de ajuste será apreciada sin duda por algunos tiradores, ya que parece que propone soluciones de adaptabilidad rápidas y efectivas. Nuevas líneas y sistemas de producción de Ceskâ van a permitir un mayor grado de personalización, mientras se mantienen los estándares de la producción en serie. O sea que estamos ante una pistola de producción masiva pero que permite una adecuada “customización”.

El alza también es ajustable y el punto de mira consta de un punto de fibra óptica de 1 mm.
Según el catálogo, la CZ Shadow 2 cumple los requisitos para tiro bajo las normas IPSC y cumple con las normas legales de Canadá y Australia en cuanto a la longitud del cañón y la capacidad del cargador.

armas cz2 shadow ipsc 4

armas cz2 shadow ipsc 2

armas cz2 shadow ipsc 3

Datos técnicos:
Calibre: 9×19 mm (9x21mm)
Carcasa: acero
Empuñadura: aluminio
Gatillo: SA / DA
Miras: ajustables
Longitud total: 217 mm
Longitud del cañón: 119 mm
Altura: 158 mm
Anchura: 34 mm
Peso: 1.330 gramos

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero