Nuevo rifle Thompson Compass

Nuevo rifle Thompson Compass

Mundo Armas
4.1666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Thompson / Center ha introducido recientemente un nuevo rifle de percusión central llamado Compass. La línea se compone de diez diferentes calibres.

El rifle obtura con un cerrojo con solo 60 grados de giro, lo que facilita mucho la instalación de visores garantizando que la maneta no tocará con el ocular de una mira telescópica. El nuevo modelo utiliza un seguro de tres posiciones.

El disparador es de presión ajustable por el usuario de 1.750 a 2.500 gramos y funciona en un solo tiempo.

Las longitudes de los cañones de estos rifles varían entre 56 y 61 centímetros, dependiendo del calibre que, lógicamente reserva el cañón corto para los calibres estándar y los largos para los magnum. La compañía aplica también en este rifle el estriado 5R para los cañones que ya conocemos en creaciones anteriores como el Thompson Venture (uno de los rifles de gama económica mejor resuelto de los que hemos visto últimamente). Además, los cañones vienen flotados para acrecentar su precisión y están roscados en su boca para poder instalar un reductor de retroceso o un silenciador, allí donde este accesorio esté permitido.

El cargador es extraíble y rotativo lo que le da una buena capacidad de 4 cartuchos para las versiones magnum y 5 para las versiones con calibres estándar. El cargador queda además a ras del “stock” que es sintético y de color gris antracita.

El Compass comenzará a comercializarse en breve en los siguientes calibres.

204 Ruger
223 Rem.
22-250 Rem.
243 Win.
270 Win.
7mm-08
7mm Rem. Mag.
308 Win.
30-06 Sprg.
300 Win. Mag.

Vía: TcArms

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero