• Estás aquí:
  • Munición
  • Nuevas balas de Sierra Bullets: tres para precisión y una Varmint

Nuevas balas de Sierra Bullets: tres para precisión y una Varmint

Publicado en Munición. Por
6748

Puedes votar:

  • 4 votos, 4.13 sobre 5

Sierra ha introducido recientemente varias nuevas balas de rifle para recargadores. Aquí está un pequeño resumen sobre ellas.

La primera es de calibre .243 (6 mm) con punta MatchKing pero con punta de polímero. Esta bala no expansiva pues ha sido diseñada para el tiro de precisión. Tiene un peso de 95 granos y un coeficiente balístico indicado de 0.500. La empresa señala que esta bala se utiliza mejor en rifles con un paso de estría 1:9 o más rápido para una correcta estabilización.

Un nuevo calibre .264 (6,5 mm) es el segundo nuevo proyectil. También es un MatchKing Tipped, pero en esta ocasión pesa 130 granos y se recomienda para cañones con paso 1:8 o más rápido. Se ha declarado para ella un BC de 0.535.

La tercera de las novedosas balas Sierra es un proyectil calibre .284 (7 mm). Con un peso de 160 granos presenta punta MatchKing. No se han especificado para ella recomendaciones de giro pero sí sabemos que su coeficiente balístico es de 0.615. Esta es la segunda bala de 7 mm introducida recientemente por Sierra. La anterior era una MatchKing de 183 granos.

La cuarta y última novedad es una bala Varminter de calibre .308. Esta bala es relativamente ligera, como se espera de una varmint y tiene 135 granos de peso. A diferencia de las tres anteriores, esta se ha diseñado para expandir y es adecuada, como su nombre indica, para los depredadores de caza y alimañas .
Conviene resaltar que estamos hablando de balas y no de cartuchos; es decir, de proyectiles y no de munición, cosa que Sierra Bullets ha recalcado para no inducir a error.

Vía: Sierra Bullets

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Munición


4376 0
19394 0