Dos nuevos rifles de palanca de Henry hechos para la dura vida del vaquero

Dos nuevos rifles de palanca de Henry hechos para la dura vida del vaquero

Mundo Armas
4.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (9 Votos)

Ya tardábamos en tener noticias de Henry Repeating Arms y nos llegan ahora de la mano de dos utilitarios rifles de palancaall-weather” en el más puro estilo de las armas rancheras para todo uso (protección y caza) pero con el aspecto que le dan las protecciones contra arañazos y corrosión.

Henry ha diseñado estos rifles para ser absolutamente resistentes a la corrosión y confiables como cabe esperar de cualquier herramienta de vaquero. Todas las partes metálicas han sido cubiertas con cromo duro. Cuando se hace bien, el cromado duro proporciona un acabado superior para prevenir la oxidación y la corrosión. Además utiliza un acabado de bajo brillo que no se desprende y que al mismo tiempo reduce la fricción de las partes móviles.

Por estas armas, Henry eligió una culata y guardamanos de madera con “Dura Stock”, un revestimiento de calidad industrial para resistir la humedad y reducir al mínimo las muescas, arañazos del día a día y el desgaste.

armas henry logo riflesLas armas vienen en calibres 30-30 y 45-70. En el primero la culata es recta en su zona de agarre; en el más clásico estilo de los rifles de palanca, tiene cañón de 51 centímetros, capacidad para cinco cartuchos y pesa cerca de 3,5 kilos. El modelo .45-70 tiene culata con pistolet, cañón de 47 centímetros y tiene cuatro cartuchos de capacidad en su tubo de almacenamiento. Su peso ronda también los 3,5 kilos.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero