Flower Shell patenta un sistema de siembra mediante escopeta

Flower Shell patenta un sistema de siembra mediante escopeta

Mundo Armas
4.8571428571429 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (7 Votos)

Hace ya años conocimos el sistema de empildorado de semillas de plantas de aprovechamiento agrícola con arcilla e incluso con sustancias muy perjudiciales para los animales (organofosforados) y supimos también de las técnicas de sembrado con máquinas de aire comprimido que incrustaban la semilla en la tierra. Pues bien ahora la marca Flower Shell ha venido a recurrir al sistema de sembrado mediante el disparo de cartuchos con escopeta.

Lógicamente en este caso, los perdigones son sustituidos por simientes de las plantas que interesen y se disparan contra el suelo para un incrustado en la tierra adecuado (aquellas que lo precisen) o bien se dispersan mediante disparos al aire. Un buen método si queréis quemar pólvora con floridas consecuencias.
armas flower shell plantas escopeta

La idea fue al parecer de Cromwell Marketing en una campaña de las denominadas de mercadotecnia de guerrilla (pensada para alcanzar objetivos previstos por métodos no convencionales). Existen incluso dos vídeos en internet que si no fuera por su introducción no pasarían de parecer a un tipo torpe en el manejo de armas disparando a nada y por ninguna razón.

Os recordamos también que la archiconocida Kirsten Joy Weiss ya probó algo parecido hace tiempo en su canal de Youtube, de una forma más "artesana" y de "igual efectividad".
Sea como sea, parece que la tentación de rellenar cartuchos de escopetas de forma original está a la orden del día...

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero