ELCAN lanza al mercado un nuevo visor holográfico: el Specter HCO

ELCAN lanza al mercado un nuevo visor holográfico: el Specter HCO

Mundo Armas
4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Muy frecuentemente los tiradores y cazadores no muy introducidos en el mundo de la Óptica y los visores para armas confunden los visores réflex con los holográficos y dan la denominación de holográficos también a los que no lo son. Lo cierto es que los primeros proyectan un rayo láser orientable sobre una pantalla. Los verdaderos holográficos forman una retícula desde un generador de imágenes láser que se encuentra bajo la pantalla y ciertamente son muy pocos los que hay en el mercado de manera que, a botepronto, sólo se nos ocurren tres marcas: EOTech, Holosight (marcado por Bushnell) y Meprolight. Pues bien, ahora la casa Elite Defense trae un nuevo holográfico al mercado fabricado por ELCAN. Se trata del Specter HCO (Holographic Combat Optic).

Este aparato es un compacto montado en aluminio aeronáutico con los mandos de ajustes de corrección vertical y deriva instalados en la base. El lado izquierdo de la HCO muestra el compartimiento de la batería montado transversalmente en el que se instala una batería de litio CR123. En la parte posterior, de cara al usuario, se sitúa el control de iluminación con dos grandes botones que permiten su uso incluso con guantes.

armas elcan hco visor holografico

armas elcan hco visor holografico 2

El ELCAN HCO cuenta con una ventana de visión bastante grande en la que, según la versión, podemos ver un tipo de retícula. Una de ellas es circular de puntos, con 3 líneas cortas dentro del círculo de 72 MOA y con un punto central de un MOA. La otra es un simple punto rojo. En ambos casos cuentan con 11 niveles de brillo con ajustes de visión nocturna. La duración de la batería en la versión de producción será de 1.200 horas.

El ELCAN HCO estará disponible en colores negro y FDE. Su peso es de 430 gramos y mide 10,5 centímetros. Su precio sugerido es de 700 dólares.

Vía: TheFirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero