Nuevos magnificadores de Aimpoint para anteponer a visores 1X

Nuevos magnificadores de Aimpoint para anteponer a visores 1X

Mundo Armas
4.875 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Aimpoint acaba de anunciar una nueva línea de lentes de aumento para su uso con mira réflex. Como ya es sabido, estos aparatos ópticos se aplican tras los visores sin aumento (1X) para ampliar sus prestaciones. Estas nuevas “lupas” se presentan con poderes de magnificación 3X y 6X.

armas magnificador aimpoint 2Aimpoint, el creador y líder mundial en tecnología de visores electrónicos de punto rojo en tubo dice que el lanzamiento será diferenciado, con aparatos de calidad estándar y de calidad profesional, seguramente, a precios distintos. Sospechamos que quizá la diferencia no esté en la calidad de las lentes sino en su resistencia, estando los profesionales mejor preparados para una vida de combate. No obstante, todos los modelos vienen con una cubierta de goma ergonómica.

Éstos se pueden utilizar con los soportes estándar o con la desconexión rápida más reciente FlipMounth, que permite quitarlo y ponerlo en el eje de visión simplemente abatiéndolo o levantándolo por lo que el por ejemplo el visor Micro T2 (también de Aimpoint) puede cambiar de uso CQB a medio alcance con gran rapidez.

Vía: TheFirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero