[Vídeo] Placa de Titanio vs Calibre 50 BMG. ¿Quién gana?

[Vídeo] Placa de Titanio vs Calibre 50 BMG. ¿Quién gana?

Mundo Armas
4.375 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (8 Votos)

Los chicos de Demolition Ranch siguen haciendo de las suyas. Francamente no le vemos mucha utilidad a disparar un muñeco infantil contra una sandía, pero hay que reconocer que en ocasiones sus pruebas sí nos dan una idea aproximada de la utilidad de ciertos materiales contra los disparos.


armas demolition ranch placa titanio balistica resistenciaEn esta ocasión, aprovechando la disponibilidad de dólares para comprar una placa de titanio y la disponibilidad de armas y municiones de muy distintos calibres, Demolition Ranch ha hecho una prueba de la resistencia del citado metal en la que se revela como un buen componente para escudos. Desde luego el espesor del blanco empleado, de 4,5 centímetros, no es el adecuado para tal fin, pero la verdad es que demuestra una buena resistencia ante municiones convencionales de 9 mm, 44 Remington Magnum, 45-70, 30-30, calibre 12 y 7,62x39, 5,56 y 50 BMG. Sólo las balas perforantes de estos dos últimos cartuchos consiguieron hacer verdadero daño mientras que otras apenas llegaron a arañar la placa de 10x12 centímetros que servía de blanco.

No obstante y debido tanto a su precio más contenido como a su repetida resistencia, parece que los escudos de cerámica y acero nos seguirán acompañando por algún tiempo

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero