Burris se apunta a los visores 8X con el XTR2 1-8X24

Burris se apunta a los visores 8X con el XTR2 1-8X24

Mundo Armas
4.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

La marca de visores Burris no se podía quedar atrás en la carrera de los aparatos 8X de modo que presentó en el Shot Show 2016 un nuevo aparato con ese poder de multiplicación con el que da un salto desde sus anteriores modelos más evolucionados, los XTR II de 5X que como otros modelos de la marca se caracterizaba por una excelente relación calidad/precio.

Ahora los nuevos XTR2 añaden esos tres aumentos más por una diferencia de precio asumible. No obstante, para los que conozcan esta marca por sus buenos visores de caza, conviene aclarar que, como sus siglas indican, estamos ante aparatos tácticos con la opción de dos retículas acordes a su naturaleza. Uno de ellos viene con retícula Ballistic Circle Dot en primer plano focal y el otro con retícula Ballistic Dot en segundo plano focal, que se nos antoja más adecuada para poder usarla como visor de caza en batida.

armas burris xtr II 1 8x24mm reticulasAmbos modelos tienen la retícula iluminada; en el primero se ilumina el círculo en rojo y en el segundo se ilumina, también en rojo, el punto central. Quienes los han probado aseguran que la iluminación aparece intensamente brillante incluso con luz diurna y que emplea una batería de litio CR2032. Montados sobre tubo de 34 mm estos visores no están en la línea económica aunque ciertamente no son tan caros como otros 8X de gama muy alta.

En cuanto a tamaño, ambos modelos miden poco más de 27 cm, por lo que también son más compactos que sus antecesores los XTR II. Su peso se ha declarado en 692 gramos.
Estarán disponibles entre mayo y junio de este año con precios previstos de unos 1.000 dólares.

Vía: TheFirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero