El Eurodiputado López Aguilar responde a la carta abierta de Armas.es

El Eurodiputado López Aguilar responde a la carta abierta de Armas.es

Mundo Armas
4.9090909090909 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (11 Votos)

Ayer por la tarde publicamos una carta abierta al eurodiputado D. Juan Fernando López Aguilar debido a su participación en la Comisión Libe 14, en la que admitía no tener conocimientos suficientes para emitir una opinión sobre la restricción de armas semiautomáticas, que la Comisión Europea está promoviendo en la actualidad. Pues bien, en la mañana de hoy hemos recibido una comunicación oficial, firmada por él mismo, en la que muestra su compromiso para ampliar su conocimiento del tema.

Desde Armas.es queremos agradecer la pronta respuesta del eurodiputado que, entendemos, simboliza su voluntad de representar adecuadamente a los legítimos usuarios de armas de España

Sin más, os dejamos con el texto que el Sr. López Aguilar nos ha remitido y recordándoos que sin movimiento, nunca hay reacción.

Estimado Sr. Santiago Fernández Cascante:

He leído con mucha atención su carta abierta en armas.es sobre la modificación de la directiva CEE 91/477. Le agradezco mucho el tono de la misma y los argumentos utilizados para defender su punto de vista.
Sigo este tema con mucho interés y estoy en contacto con las asociaciones del sector a las que he dirigido una carta que seguramente conocerá y que le adjunto, en todo caso, en la que trato de aclarar mi opinión sobre la reforma de la directiva CEE 91/477. El 15 de febrero me reuniré con representantes de ANARMA en el Congreso de los Diputados y estamos preparando una reunión más amplia, desde la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo, que tendrá lugar en el mes de marzo, en Bruselas, con representantes de las asociaciones y encuentros con actores claves en este expediente incluyendo, a ser posible, a la Comisión Europea.

Agradezco de nuevo su interés y su carta abierta y quedo a su disposición para cualquier aclaración que le pueda facilitar.

Un saludo muy cordial,

Juan Fernando LÓPEZ AGUILAR
Eurodiputado. Delegación Socialista Española.
Parlement européen
Bât. Altiero Spinelli
11G258
60, rue Wiertz / Wiertzstraat 60
B-1047 Bruxelles/Brussel

12646648 987055811351865 8295091099575309239 o

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero