25 Aniversario de la marca de monturas Warne

25 Aniversario de la marca de monturas Warne

Mundo Armas
4.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Warne Scope Mounts está celebrando este año el 25 aniversario de su fundación. Parace mentira cómo pasa el tiempo de rápido, sobre todo para esta marca que en tan poco tiempo se ha situado en el universo de marcas de anillas y bases que todos tenemos memorizadas (Apel, Weaver, Leupold, Warne...).

armas 25 aniversario warne monturasEn realidad, la Warne Manufacturing Company comenzó su andadura en 1947 y su origen es inequívocamente australiano. Sin embargo por aquel entonces no se había especializado en monturas para visores sobre rifle; cosa que no ocurrió hasta 1991, año en el que deslocalizó su producción y desde el que viene creando una amplia gama de soportes para visores caracterizados por un cuidadoso proceso de fabricación y atención al detalle, no sólo para lograr buenos ajustes, sino también en busca de una fama de calidad y durabilidad que sin duda ha alcanzado.

Desde luego el sistema pionero de dividir las anillas en vertical en vez de la habitual división horizontal, podrá tener sus partidarios y detractores, pero no se puede negar que en este sentido Warne ha sido pionera. Otras creaciones como las palomillas “indexables” (es decir, que las palomillas pueden ajustarse a una posición más cómoda para el tirador, después de haber apretado la palomilla Quick Release) y los cuerpos de anillas de acero sinterizado son también propios de la marca.

Vía: Warne Scope Mounts

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero